Se puede pagar por transferencia electrónica, depósito bancario, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

A través de las empresas Chilexpress, Starken o transporte propio en algunas comunas de Santiago.

Si, los productos pueden ser despachados a todo Chile, exceptuando Isla de Pascua, Juan Fernández y cerro sombrero.

No, solo se realizan envíos por empresas del rubro.

De momento no tenemos sucursal física, sólo venta online.

En el caso del embalaje dañado se recomienda no recibir el producto. En caso que sea el producto dañado, te recomendamos tomar contacto inmediatamente con nosotros para evaluar la situación y podamos buscar una solución.

Tenemos varios puntos de control al momento de embalar los pedidos para ser enviados, por lo que es muy difícil que ocurra. Te recomendamos grabar el momento de apertura del paquete de envío para verificar realmente que esta situación ocurrió.

Todo dependerá del problema que tengas con el producto, en estos casos se recomienda usar los medios de comunicación disponibles con nosotros para buscar una solución.

Si, todos los productos tienen garantía que cubre fallas de fábrica.

Se excluyen los deterioros por uso o mal uso, intervención o reparación por terceros y/o daños intencionales

Si, al realizar el envío, te entregamos el número de orden para que puedas hacer el seguimiento del pedido.

Se puede realizar cambio de producto, siempre y cuando esté en su empaque original, en perfecto estado, sin uso y con todas sus piezas. El envío del cambio y el envío del nuevo producto debe ser pagado por el cliente.

No se realizan devoluciones de productos.

Puedes encontrarnos en el correo ventas@teterasycafeteras.cl o bien en nuestro sitio web https://www.teterasycafeteras.cl/.

No, solo se hacen envíos dentro de Chile.

Puedes revisar toda la información al respecto en nuestra política de privacidad.

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